Danna Paola: "Me encantaría trabajar con Paloma Mami"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Febrero de 2021
Danna Paola:

Ya lo hizo con Denise Rosenthal el 2020 y ya proyecta poder hacer algo con Paloma Mami. Nos referimos a Danna Paola, la cantante y actriz mexicana que será parte del próximo Festival Desafío Plau x Chile el próximo 13 de febrero. 

La estrella de Elite conversó con Tiempo X  tuvo sólo elogios para sus colegas chilenas. Lo primero que señaló fue que le encantaría volver a trabajar con Denise luego del éxito de "Santería".

"Ha sido un placer gigante. Es una mujer que admiro. A parte, bellísimo ser humano, súper talentosa, preciosa y créeme que me gustaría volver a trabajar con ella", contó Danna.

Mientras sueña con una futura presentación en el Festival de Viña, la mexicana también anhela poder colaborar con otras cantantes chilenas. 

"A Mon Laferte por supuesto que la sigo, me encanta su música y tuve la oportunidad de conocerla alguna vez", contó sobre la ex Rojo. Pero no fue para la única que tuvo bonitas palabras, pues también agregó que Cami es una "increíble mujer y compositora"

Finalmente agregó que le gustaría hacer algo con la exponente del trap chileno. 

"Me encantaría trabajar con Paloma Mami (...) Me encanta que hoy en día Chile tenga exponentes tan maravillosas en la música", cerró. 

 

Etiquetas :