Danna Paola y Sebastián Yatra finalmente se encontraron en Miami

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 9 de Agosto de 2020
Danna Paola y Sebastián Yatra finalmente se encontraron en Miami

Desde hace un par de meses, que los rumores entre un posible romance entre Danna Paola y Sebastián Yatra suenan fuerte en el mundo del espectáculo. Más específicamente desde abril, cuando se comenzó a especular que la relación que mantenía Yatra con la argentina, Tini Stoessel había llegado a su fin, noticia que fue confirmada por ambos a mediados de mayo.

Lo cierto es que la cercana relación entre Yatra y Danna data de hace un par de años, y que los rumores se encendieron luego que ambos anunciaran su colaboración en una canción y comenzaran a intercambiar cariñosos mensajes a través de redes sociales. Incluso los más agudos, apuntaron a la mexicana como la causante del término entre Sebastián y Tini.

Sin embargo, debido a la pandemia provocada por el coronavirus había mantenido a todo mundo alejado, hasta ahora, porque Danna y Sebatsián se encuentran juntos en Miami para participar de los Premios Juventud, donde aparentemente presentarán su tema "No bailes sola". Ambos ya han compartido los primeros registros que al menos, dejan evidencia la gran simpatía que hay entre los dos.

El primero en hacerlo fue Sebastián, quien grabó a Danna cuando salía corriendo hacia él, diciendo: "No lo puedo creer". En el clip ambos se muestran muy alegres y graciosos, aún cuando no tuvieron tanto contacto físico porque estaban rodeados de muchas personas.

Ver esta publicación en Instagram

@sebastianyatra y @dannapaola se vieron las caras después de mucho tiempo. . #celebrities #sebastianyatra #dannapaola

Una publicación compartida de Celebrities.lives (@celebrities.lives) el 9 Ago, 2020 a las 8:14 PDT


Por su parte la mexicana compartió una fotografía en su perfil donde afirmó que no se veía con Yatra desde hace dos años: "2 años después y acá andamos! Ya tamos ready no!!!!?".

Hasta el momento ambos han negado tener una relación amorosa, sin embargo los fanáticos – y nosotras- nos mantendremos atentas.

Ver esta publicación en Instagram

2 años después y acá andamos! Ya tamos ready no!!!!? @premiosjuventud @sebastianyatra 💙 #NoBailesSola

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 9 Ago, 2020 a las 1:16 PDT

Etiquetas :