Dany Aránguiz reveló detalles inéditos de su quiebre con Jorge Valdivia

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Diciembre de 2023
Dany Aránguiz reveló detalles inéditos de su quiebre con Jorge Valdivia

Con el ingreso de Daniela Aránguiz a Tierra Brava han surgido nuevas informaciones respecto al quiebre de la ex Mekano y Jorge Valdivia. Para nadie es una novedad que antes del año nuevo del 2023, la panelista de farándula intentó retomar la relación con el padre de sus hijos, sin embargo esto no prosperó. 

En medio de una conversación de Aránguiz con Angélica Sepúlveda, nos enteramos qué pasó según Dany en ese viaje a Estados Unidos que provocó el quiebre definitivo de la pareja. 

Daniela transparentó que ella estaba coqueteando con Luis cuando Jorge le dijo que se fueran de viaje a la casa quye habían comprado poco antes de distanciarse. 


"Yo me porté como el culo con Luis. Lo bloqueé de todos lados. Cambié de número de teléfono. Me sentía pa' la cagá", señaló Daniela respecto a la actitud que tomó con el trasandino cuando se fue de viaje con el padre de sus hijos para darle una nueva oportunidad. 

Estando en la casa de USA, Aránguiz se enteró que Jorge estaba en "algo" con una mujer. En ese momento ella no sabía de quien se trataba. Hoy es de conocimiento popular que se trataba de la diputada Maite Orsini. 

"Estando allá con Jorge en Año Nuevo, peleamos y yo lo caché en actitudes raras, porque se iba al patio a hablar por teléfono. Era porque mientras estaba tratando de volver conmigo, estaba saliendo con otra mujer, y yo todavía no cachaba quién era. Entonces me hizo un ataque de celos por Luis, que lo odiaba, y ahí le dije que mejor cortáramos. Se volvió loco y me mandaba unos mensajes en el avión en que me decía 'yo daría la vida por ti' y todo eso... y se bajó del avión y se fue a la casa de ella", contó Daniela a su compañera.

Al volver a Chile, Aránguiz se volvió a acercar a Luis y comenzaron una relación amorosa. El trato que siempre le dio el argentino fue cariñoso, no como el de su ex.

"Conmigo nunca se portó mal, nunca me gritó; al revés, Luis me subió el ego, la autoestima. Porque yo a Jorge le decía 'mira que estoy bien' y Jorge me decía 'pero igual tienes celulitus aquí'. Yo súper insegura. Y conocí a Luis y toda esa inseguridad pum (gesto de desaparición)", expresó. 


Etiquetas :