Dash recordó a su fallecido amigo Cangri: "De verdad lo veo en todos lados"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Noviembre de 2021
Dash recordó a su fallecido amigo Cangri:

En el último capítulo de Zona de Estrellas, Maickol González, mejor conocido como Dash fue invitado donde habló sobre su compañero Cangri y de cómo su muerte cambió su vida para siempre.



"Estaba de vacaciones en el sur, en Osorno, el Lago Ranco, y me llama Felipe Valenzuela que me cuenta de una, 'el Cangri está perdido. Lleva dos días perdido acá en el norte. No sé qué onda. Estamos todos buscándolo'...", comienza el relato de Dash.



Frente a esto, no dudó ni un segundo y se fue al norte para ayudar con la búsqueda. Sin embargo, el presintió de alguna manera la pérdida de su compañero. "El día jueves siento algo súper raro. Es la conexión que teníamos él y yo, como cuando en Dragon Ball Z se muere un saiyajin, por decirlo así, uno siente la energía que se va como al cielo", explicó.



Recordemos que en Febrero del 2019, Cangri fue encontrado muerte en pleno desierto boliviano tras días de estar desaparecido. En este contexto, Mario Velasco le preguntó a Dash si sentía que Cangri se equivocó de camino.



"Es que cada uno elige... Quién es uno para juzgarlo también. Entonces, bueno, lo recuerdo tal como es él, súper alegre, chistoso. Gracias a Dios", fue la respuesta. Finalmente, Dash reveló que de alguna manra siente que está Cangri está siempre presente en su vida. "Está en todos lados. De verdad lo veo en todos lados. Siempre está aquí. Lo siento. Siento que anda vagando. Quiere puro entrar", reveló.

 

Etiquetas :