Dash respondió a las críticas por su reacción tras la muerte de Cangri

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 7 de Marzo de 2019
Dash respondió a las críticas por su reacción tras la muerte de Cangri

El fin de semana pasado la familia y amigos de Sebastián Leiva tuvieron la oportunidad de decirle adiós al Cangri. El funeral fue multitudinario y asistieron varios rostros conocidos. Uno de ellos fue Maickol González, más conocido como Dash.

Recordemos que ambos jóvenes amigos se hicieron conocidos como "los fashions" en el docurreality "Perla" y posterior a los proyectos televisivos continuaron su amistad. Luego de intentar una carrera musical en conjunto, ambos siguieron caminos separados, pero el cariño siempre se mantuvo.

Por lo mismo, Dash decidió alzar la voz a quienes lo han criticado por su reacción luego de la muerte de Cangri. Varios rostros han hablado con los medios, pero Maickol ha preferido el silencio. Eso le ha costado el rótulo de "mal amigo".

"Yo no tengo por qué ir a la televisión a hablar de él porque no corresponde, yo no tengo por qué estar todo el rato triste en mi Instagram, porque no corresponde. Yo vivo mi duelo en la intimidad, con los cercanos y su familia", comentó Dash en una publicación que compartió con sus seguidores.

El cantante también aclaró las dudas sobre su relación con Cangri.


1

"Ustedes no saben nada de mi vida y de mi relación con el Cangri. Todos mis sentimientos, amistad y cariño se lo demostré y con su familia", agregó.

Además señaló que él también está pasando un mal momento personal, no sólo por la pena de la muerte de su amigo, sino porque su papá sufrió un accidente cerebro vascular y se encuentra en la UTI.

"Hay gente que quiera que me hunda, pero no, soy un luchador y no dejaré que nadie ni nada me detenga. Y si mi papá se muere mañana, Dios no quiera, voy a sufrir, con mi familia, en intimidad. Y luego de eso voy a cantar por todo el mundo, que es mi sueño", finalizó.

Posteriormente, Dash borró la publicación.

Etiquetas :