¡De amigos a socios! Marco Ferri y Marcelo Marocchino fundaron empresa juntos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Noviembre de 2021
¡De amigos a socios! Marco Ferri y Marcelo Marocchino fundaron empresa juntos

Una de las amistades que dejó el mundo del espectáculo esta por ponerse a prueba. Los italianos Marco Ferri y Marcelo Marocchino crearon una consultora juntos y están seguros de que su relación es lo suficientemente fuerte como para resistir el trabajo.



En conversación de Las Últimas Noticias, ambos hablaron de su amistad y de su nueva empresa. Se trata de Ma.Fe Consulting, empresa que tiene como objetivo asesorar a las marcas italianas que piensen expandir su mercado a Latinoamérica, específicamente a Chile.



"Hasta el minuto estamos trabajando con Blauer USA y GaGa Milano", dijo Marcelo a LUN. Ambos se conocieron el año 2015. Según Marco, todo el mundo le hablaba de Marocchino. Un día fueron a comer juntos y desde entonces son grandes amigos.



Su relación es tan sólida que incluso Ferri es el padrino de Chiara, la hija de Marcelo con Magui Benet.



"Yo soy de Torino y el es de Milán, así que estamos muy cerca, tenemos la misma edad y nos apasiona la moda. También tenemos en común la comida y la importancia qie le damos a nuestra familia y, por ende, a la amistad", explicó Marocchino.



Marco se encarga de todo lo relacionado al marketing y las comunicaciones, mientras que Marcelo le toca el área más comercial, administrativa y logística. Con la empresa entre sus manos, tienen el desafío de hacer compatible esta amistad con el profesionalismo.



"Es difícil la verdad. Pero fuimos muy claros desde el principio porque hay que decirse las cosas ya sean buenas o malas. Muchas veces le digo a Marco 'esto no está bien, para mí no es así', y él también me lo dice a mí. No nos guardamos nada, y decimos lo que pensamos. Eso hace que una empresa funcione bien y fluya. Somos partners", le dijo Marocchino a LUN.

Etiquetas :