De cumpleaños el mismo día: Loreto Aravena compartió tierno registro junto a su padre

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 9 de Agosto de 2020
De cumpleaños el mismo día: Loreto Aravena compartió tierno registro junto a su padre

Loreto Aravena es una activa usuaria de Instagram donde acostumbra a compartir momentos de su vida cotidiana y también profesional. En esta ocasión, la actriz ha usado Instagram para publicar un pequeño video de la celebración que tuvo por el día de su cumpleaños junto a su padre, con quién dan la vuelta al sol el mismo día.

"Con mi papá estamos de cumpleaños el mismo día. Yo fui su regalo aquél 6 de Agosto del 83' 🥰", escribió la actriz junto al registro donde muestran la torta con las velas correspondientes a la edad de cada uno: 66 y 37.

Pero además, un detalle llamó la atención ya que en el registro queda en evidencia el gran parecido físico entre ambos. Sus seguidores además de dejarle cariñosos mensajes, hicieron alusión a las similitudes entre ambos y aparecieron muchos que también soplan las velas el mismo día que sus padres.

"Iguales *.* Un abrazote lore "Susi"pedazo de actriz 👏"; "Mi hija menor y yo estamos también el mismo día, un 24 de mayo ambos";" Mi hija también fue regalo de cumple de mi marido y con una mínima diferencia de minutos..." y "Son iguales , felicidades", fueor algunos de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi papá estamos de cumpleaños el mismo día. Yo fui su regalo aquél 6 de Agosto del 83’ 🥰 @luis_aravena_arancibia

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el 8 Ago, 2020 a las 3:22 PDT

Etiquetas :