De Dayana Amigo a Titi Larraín: La actriz muestra su transformación

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 2 de Abril de 2023
De Dayana Amigo a Titi Larraín: La actriz muestra su transformación

El regreso de Casado con Hijos ha sido todo un éxito. La familia Larraín hizo furor en la pantalla chica y también por redes sociales. Todo el elenco tuvo que transformarse para personificar a los excéntricos y divertidos personajes de la serie, entre ellos Dayana Amigo, quien encarna a Titi Larraín.



En conversación con Las Últimas Noticias, la actriz de 41 años contó detalles de su transformación para lograr la apariencia de su personaje.



"Nunca me he acostumbrado a ser rubia. Hace 15 años ya me había decolorado para la Titi después de la segunda temporada. Me tengo que retocar color una vez al mes. Me hago masajes capilares una vez a la semana para que el pelo no sufra tanto", dijo.



Además, Dayana debe pegarse uñas y pestañas postizas. "Se nos ocurrió ponernos extensiones de pestañas una a una para que no nos tuvieran que poner pestañas todos los días", dijo. Por otro lado,  el director le dijo a la actriz que iba a ser complicado el tema de las uñas postizas pero ella sabía que actualmente todas las jóvenes andan con uñas larguísimas.

 

Etiquetas :