De modelo a corredora de propiedades: Andrea Dellacasa habla de su nueva etapa en Ibiza

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 10 de Julio de 2022
De modelo a corredora de propiedades: Andrea Dellacasa habla de su nueva etapa en Ibiza

Andrea Dellacasa entró a una nueva etapa que cambió su vida por completo. La modelo argentina lleva seis años viviendo en Ibiza, España junto a su novio, Tony García.



La vida la mujer dio un brinco de 180 grados tras la llegada del Covid-19 a la isla. Tony se encargaba de organizar distintas fiestas en el Mediterráneo. Sin embargo, su trabajo fue golpeado por la cuarentena y se vio obligado vender seguros. Andrea, por su parte, decidió centrarse y apostar por el rubro del corretaje de propiedades.



En conversación con Las Últimas Noticias, Andrea contó más detalles sobre este radical cambio. "Hace un par de meses comencé un curso de capacitación con clases online y presenciales. Tuve que estudiar de 9:30 a 2 de la tarde como si estuviera en el colegio. Esta semana me habilitaron como asociada", explicó.



"Tengo que saber captar propiedades, es decir, reunirme con los propietarios y pedirles que me permitan ayudarlos en la venta. Por supuesto voy de punta en blanco. Yo soy muy ordenada y hago un estudio de mercado para conocer las condiciones de venta", agregó.

Etiquetas :