¿De qué trata? Reina Isabel dejó carta en Australia que solo puede ser abierta en 2085

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Septiembre de 2022
¿De qué trata? Reina Isabel dejó carta en Australia que solo puede ser abierta en 2085

Ya han pasado algunos días desde el lamentable fallecimiento de la Reina Isabel II. El suceso que se informó el pasado 8 de septiembre remeció a todos el mundo. Desde entonces se activaron los intricados protocolos y por ende, los medios de comunicación británicos pusieron lupa a todo lo que ocurre con la realeza.



En este contexto, llama la atención que la Reina Isabel dejó una particular carta dirigida para los ciudadanos de Sydney, documento que viene consigo explícitas instrucciones: no puede ser abierta hasta el año 2085.



La carta está guardada en el Queen Victoria Building, un centro comercial y edificio histórico en Sydney que está siendo custodiado por guardias, según informó The Mirror. Como es evidente, nadie sabe sobre su contenido, lo que causa mucha expectación y curiosidad por parte de los australianos.



Cabe recordar que ella fue monarca constitucional de Australia, donde no tenía ningún tipo de poder que incidiera en el Gobierno. En dicho país no todos están de acuerdo en ser regidos por la realeza británica, incluso una congresista trató de "colonizadora" a la Reina al momento de llevar a cabo su juramento. ¿Qué opinas?

Etiquetas :