¿De qué tratará su libro? Vesta Lugg confirma su debut como escritora

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Mayo de 2023
¿De qué tratará su libro? Vesta Lugg confirma su debut como escritora

Vesta Lugg acaba de confirmar su debut como escritora. A través de redes sociales, la cantante reveló que su versatilidad se extiende más allá de los escenarios, las cámaras y sus propuestas fashionistas, ya que el libro que publicará nada tiene que ver con eso a prineras luces.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer le entregó a sus seguidores un vistazo de lo que ha estado haciendo últimamente con una serie de fotografías que detalló una a una en la descripción.

En la primera imagen, Vesta posó junto a su perrita Funky mientras sostiene un documento en sus manos: "Esa semana firmé el contrato con la editorial para sacar mi libro de negocios y finanzas", reveló.

Aunque no entregó más detalles, por la etiqueta de la postal, el libro estará a cargo de la editorial Penguin Chile, y de momento se desconoce la fecha en que llegaría a las librerías.

Además, la artista dio pistas de los otros proyectos en los que ha estado trabajando: "vi cosas invisibles, tuve reuniones con mi sello y hablamos de la música que queremos lanzar. Fui al estudio dos días y me sumé a la canción de una artista que admiro caleta y volví a traer a la vida una canción que le escribí a un placer culpable".

"Trabajé mi fuerza de brazos para algún día si me cuelgan de un precipicio y tengo que levantar a otra persona. Me hicieron llorar de la felicidad, hice una campaña con una marca con la que he querido trabajar toda mi vida, navegué mis inseguridades y la Funky me acompañó a entrenar", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vesta Lugg (@vestalugg)

Etiquetas :