De vacaciones en Colombia: Cata Vallejos vuelve a la polémica

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Abril de 2021
De vacaciones en Colombia: Cata Vallejos vuelve a la polémica

Catalina Vallejos ha sido protagonista de la polémica los últimos días tras contar en redes sociales que viajaría a Perú a reencontrarse con su pololo.


La influencer fue duramente criticada porque tras estar un par de semanas en nuestro país, salió cuando las fronteras estaban cerradas. Rostros como Ignacio Gutiérrez y Faloon Larraguibel, fueron algunos de los rostros que también alzaron la voz en contra de la actitud de la ex Calle 7.

Tan lejos llegó la polémica, que incluso el Gobierno se refirió al tema. Fue el mismo ministro de Salud, Enrique Paris y la subsecretaria de la cartera, Paula Daza, quienes explicaron que Catalina pudo viajar porque registra como residencia definitiva la capital peruana.

Sin embargo, el revuelo no llegó hasta ahí porque Vallejos en realidad pasó por Lima y actualmente se encuentra de vacaciones en Cartagena de Indias, Colombia, en compañía de su pareja.

"Quiero volar contigo♥️✨💙", escribió en una de sus más recientes publicaciones donde las críticas una vez más no se hicieron esperar.

Etiquetas :