Decretan orden de detención contra Cecilia Gutiérrez tras demanda de Iván Núñez

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 11 de Julio de 2022
Decretan orden de detención contra Cecilia Gutiérrez tras demanda de Iván Núñez

Durante su última transmisión en vivo por Instagram, Cecilia Gutiérrez reveló una particular situación que tiene que ver con Iván Núñez. La periodista de farándula reveló que decretaron una orden de detención en su contra tras ser demandada por el periodista.



Según el relato de Cecilia, ella se habría enterado de esta orden de casualidad. Una seguidora que es abogada la notificó del hecho por Twitter y no por las vías correspondientes, debido a un error que cometió Iván y sus representante legales.



"Iván Núñez parece que no es tan buen periodista y su representante tampoco es tan buen abogado, porque interpusieron la demanda en septiembre del año pasado e ingresaron mal mi nombre y mi RUT. Ellos estuvieron 8 meses buscando a otra Cecilia Gutiérrez, entonces citaban a audiencias y, obviamente, no fue nadie", aseguró.



Además, dijo que hace un mes que se dieron cuenta del error y trataron de notificarle en el canal que ella trabaja, pero no contaban con su licencia médica. "Según el receptor judicial, yo fui notificada en el canal, pero a mí nadie me avisó nada. Es un error y además una patudez, de parte del abogado de Iván Núñez, decir que no me presenté en reiteradas ocasiones, cuando ellos cometieron esta acción negligente", agregó.



Finalmente, la mujer aseguró no tener miedo ni a Iván ni a sus demandas. "Me parece que es una forma de coartar la libertad de expresión, siendo el rostro ancla del canal público. Él pidió que todos los portales bajaran las noticias que se referían a él", dijo.

Etiquetas :