Dejó su carrera para ser influencer: la drástica decisión de la hija de Helhue Sukni

Sambia Rabi, la hija menor de la abogada Helhue Sukni, tomó una decisión pero cada vez más común entre los jóvenes: dejó su carrera tradicional para dedicar su tiempo completo al mundo digital. Formada como educadora de párvulos, la joven confesó sentirse frustrada por las condiciones laborales y económicas de su profesión, lo que la llevó a buscar nuevos rumbos.
"Es algo que se sabe, que a las educadoras les pagan mal, pero uno entrega tanto... Es tanto el trabajo, vocación, para llegar a fin de mes a eso, que opté por renunciar. No lo estaba pasando bien", comentó Sambia en una entrevista con Las Últimas Noticias.
Su nueva apuesta está enfocada en sus redes sociales, donde acumula casi 50 mil seguidores tanto en Instagram como en TikTok. En estas plataformas, comparte contenido relacionado con estilo de vida, viajes, moda y outfits, ganando espacio y popularidad como influencer. "Me gusta mucho, es entretenido, conoces gente, se pasa bien", contó Sambia, destacando lo gratificante que ha sido este giro en su vida laboral.
Aunque al principio su madre tuvo algunas dudas, la misma Helhue no tardó en reconocer el éxito de su hija en esta nueva faceta. "Me dice: Ganas más que yo en las redes sociales", reveló la joven.
También contó que su madre bromea con el hecho de que a ella no la invitan a eventos como a Sambia: "Yo le digo que ella no crea contenido como yo, ella hace videos de su día, pero sin ningún objetivo".
Ver esta publicación en Instagram