¡Del fútbol a las propiedades! El presente laboral de Kike Acuña

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Noviembre de 2022
¡Del fútbol a las propiedades! El presente laboral de Kike Acuña

Luego de retirarse de fútbol (y de las polémicas), Kike Acuña se reinvetó. Hace nueve meses se transformó en asesor inmobiliario. ¿Su público? El ex seleccionado nacional aprovechó sus contactos y apuntó a jugadores de fútbol que pueden invertir dinero para asegurar su futuro económico cuando su carrera llegue a su fin. 

"Ahora estoy trabajando como asesor financiero, vendiendo departamentos y haciéndole charlas a los futbolistas sobre educación financiera. Hemos ido a muchos quipos de fútbol, al SIFUP también, con la idea de asesorarlos y explicarles qué, si son ordenados y eligen bien sus inversiones, puedan retirarse con 10 o 12 propiedades cada uno" contó Acuña a LUN. 

Este trabajo fue "un regalo del cielo" para Kike, pues le ha permitido solucionar todos sus problemas económicos del pasado. 

"Este fue un regalo del cielo. Ya no tengo ninguna deuda, además inicié un nogocio de paltas y en lo amoroso estoy feliz con mi señora esposa, y además llevo cinco años y medio sobrio. Esta oportunidad me dio una nueva forma de levantarme y encontré una tranquilidad económica que no tenía hace años. Todo lo que me pasó me sirvió y como yo no pude aprovechar toda la plata que tuve para comprar muchos departamentos, quiero que mis colegas inviertan en su futuro", señaló el ex futbolista. 

Etiquetas :