Demi Lovato celebra la grabación de su primera escena de sexo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Julio de 2021
Demi Lovato celebra la grabación de su primera escena de sexo

Demi Lovato compartió el día de hoy una sexy selfie tomada durante la grabación de su primera escena de sexo para el programa de televisión "Hungry" pronto a estrenarse.


A través de stories en su cuenta de Instagram presentó a "Teddy", su personaje, y en la publicación que realizó en su perfil entregó detalles de las grabaciones de la escena que es la primera de esta índole en su carrera.


Imagen foto_00000003


"Tuve que filmar una escena de sexo hoy. ¡La primera! Tenía un poco de ansiedad al hacerlo
, pero el elenco y el equipo fueron tan profesionales y fáciles de trabajar que me calmó de inmediato"
, partió diciendo junto a la sensual imagen que publicó.

"Luego, pensé en lo orgulloso que estoy de poder sentirme lo suficientemente cómodo en mi piel para hacer eso. Rara vez había mostrado mis brazos antes ... ¡¡ahora estoy en esto !! (Por supuesto, apenas se ve algo, PERO AÚN ASÍ)", añadió después Demi.

Finalmente expresó que: "No siempre me siento bien en mi piel, así que cuando lo hago, Y me siento lo suficientemente sexy como para publicar, ¡hago precisamente eso! Es importante celebrar las pequeñas victorias. ¡Hurra por esta explosión aleatoria de confianza en el cuerpo y ¡hurra por el sexo divertido e incómodo!", cerró.

Recordemos que Demi Lovato confesó en mayo de este año que se identificaba como persona no binaria, por lo que pidió ser tratada con pronombres neutros, por lo que desde entonces no se deben referir más a su persona como "la" cantante, sino como lo que en español se podría entender como "elle/elles".

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :