Demi Lovato celebra su sobriedad fumando marihuana

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 27 de Agosto de 2021
Demi Lovato celebra su sobriedad fumando marihuana

Hace tres años, Demi Lovato enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida luego de una sobredosis que casi terminó con su vida. Hoy, la artista se encuentra en un buen momento profesional y personal Está con muchos proyectos artísticos y se siente cómoda con su reciente definición como persona no binaria. 

Hoy, la cantante hace noticia porque celebró su sobriedad de una manera muy particular: fumando marihuana. Esto es una demostración más que Demi no teme mostrarse al mundo como "la jovencita perfecta", sino como una persona normal, que ha logrado salir adelante de sus adicciones y problemas alimenticios, pero que mantiene hábitos particulares como lo hacen otras personas.


Imagen foto_00000003

Parte de esto es lo que Lovato relata en el documental Demi Lovato: Dancing with the devil en el que expone que sigue ingiriendo alcohol y marihuama, pues lleva una "sobriedad a la californiana", es decir un tratamiento que se adapta a sus necesidades. A diferencia de años atrás, la cantante consume estas sustancias en pequeñas dosis, pues según expresa pensar que las tiene prohibidas, la llevará a fracasar en su intento de mantenerse sobria y recaerá nuevamente en los excesos. 


Imagen foto_00000001

Entendiendo el tipo de sobriedad a la que se refiere Lovato, es posible explicarse la reciente publicación en la que se ve fumando un pito de marihuana mientras maneja de regreso de la empresa Ball Family Farms, una firma que tiene una gran plantación de cannabis para elaborar productos derivados de la planta. 

Etiquetas :