Demi Lovato se sincera y habla de su sobriedad: "Es algo hermoso"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 23 de Julio de 2022
Demi Lovato se sincera y habla de su sobriedad:

Demi Lovato entró a una nueva etapa de su vida. Hace unos meses atrás, decidió vivir como quiere, sin la necesidad de querer aspirar a ser alguien más. Esto generó que viviera su sobriedad de manera diferente a como lo estaba sobrellevando todo este tiempo.



En conversación con Audacy, Demi contó más detalles de su camino a la sobriedad. "Tenía gente a mi alrededor que quería que me mantuviera lejos de las drogas. Y no creo que yo lo quisiera. Intenté simplemente fumar marihuana, tomé todas las decisiones de negociación y me acabo de dar cuenta que nada de eso me funciona", reveló.



Sin embargo, dijo que aceptarse causó un cambio brutal. "Lo que ha llegado a mi vida es la aceptación. Ahora rara vez pienso en sustancias, lo cual es algo hermoso y algo que nunca pensé que me pasaría a mí", aseguró.



Además, Demi dijo que estar a punto de cumplir 30 años también le sirvió para conseguir la sobriedad. "Hay algo acerca de entrar en los treinta que las personas simplemente se vuelven más receptivas y ya no te esfuerzas tanto por ser alguien, te estás adentrando en tu identidad, y creo que eso también ayuda mucho", agregó.

Etiquetas :