Denise Rosenthal muestra su argolla de matrimonio tras rumores de infidelidad de Camilo Zicavo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 3 de Octubre de 2022
Denise Rosenthal muestra su argolla de matrimonio tras rumores de infidelidad de Camilo Zicavo

Cada vez más gente se suma a la discusión de infidelidad de los famosos. Tras el destape de fuertes engaños en el mundo del espectáculo y la farándula, los internautas están buscando rastros de más parejas que muestren luces de problemas en su relación.



Entre ellos se encuentra Denise Rosenthal y Camilo Zicavo, quienes encendieron rumores de problemas en el paraíso. A través de redes sociales se viralizó una serie de pantallazos donde supuestamente el integrante de Moral Distraída conversa con otra mujer que no es su esposa. El chat filtrado denota un tono coqueto por parte del artista, pero nada que pueda confirmar un posible engaño.



Imagen foto_00000002



Todo esto ocurre mientras Denise Rosenthal se encontraba en Miami. La mujer se quedó más tiempo de lo presupuestado en Estados Unidos debido a un problema con su vuelo, pero finalmente, subió una historia confirmando su pronta llegada  a Chile luciendo su argolla de matrimonio. "Ahora si que si, nos fuimos. Gracias Miami", se lee en la historia.



Imagen foto_00000004



A pesar de no haber nada concreto ni tener haber fuentes claras, la gente ha comenzado a comentar a través de redes sociales sobre este tema.



"Que le sean infiel a Denise Rosenthal, Angelica Castro, Shakira o quien shusha sea solo habla mal de la persona que tenían al lado, simple", "Denise Rosenthal estuvo como una reina en los Billboard y aquí es noticia por los cuernos del aweonao de Abel Zicavo 🤦🏻‍♀️", son algunos tuits que dejó el tema.

 

Etiquetas :