Denise Rosenthal reveló la historia tras su recordado autorretrato

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Noviembre de 2020
Denise Rosenthal reveló la historia tras su recordado autorretrato

Anoche se emitió un nuevo capítulo de Sigamos de Largo, donde la invitada fue Denise Rosenthal, quien presentó su nuevo single Dormir y recordó el hilarante momento que vivió con Camila Gallarado durante una transmisión en vivo en redes sociales.

En aquella ocasión, Denise le mostró a Gallarado su autorretrato pintado provocando las risas de la intérprete de Aquí estoy, quien rápidamente dijo: "¡Está muy bonito!". Ante la reacción de Cami, Denise entre carcajadas le respondió "Mentirosa cul...", protagonizando un gracioso momento que se viralizó rápidamente en la web.

Durante el programa, Rosenthal reconoció que: "A mí me gusta pintar, es un pasatiempo en donde no me pongo la presión de ser buena, y de tener que ser seca. Además, que el arte es subjetivo. Por favor".

Pero no quedó ahí, porque la cantante confesó que la pintura es exhibida cada vez que alguien llega a su casa. "Les digo: 'Aquí está mi autorretrato', burlándome un poco de mí. Los invitados se sienten incómodos o dicen: 'Que lindo', pero no es así", reconoció.

Sin embargo, Denise se queda con lo bueno y destacó que la representación de sus dos gatos es lo mejor del cuadro. "Ellos son los que siempre me acompañan. Aquí esta Michael y Greta", dijo entre carcajadas.

"Para mí es súper importante mostrarme natural. La gente a veces no tiene conciencia de que somos humanos", cerró Denise sobre el tema.

Imagen foto_00000004

Etiquetas :