Denise Rosenthal saca aplausos con desnudo playero

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Abril de 2021
Denise Rosenthal saca aplausos con desnudo playero

Esta no es la primera vez que Denise Rosenthal sorprende con delicados desnudos en sus redes sociales. De forma muy artística y libre, la cantante posó en topless desde la playa.


En su cuenta de Instagram donde suma más de 3 millones de seguidores promueve el amor propio y el abandono de los juicios sobre nuestros cuerpos y los demás

En menos de una hora acumula casi 300 mil 'likes' en su publicación donde animó a sus seguidores a comentar preguntándoles: "Yo sé que por mí, tú estás _______ (?) 💫🎵🐈‍⬛", para que ellos rellenaran el espacio.

Uno de los primeros en responder fue Camilo Zicavo, pareja de la artista con quien tiene planes de matrimonio. "Enamorado poooo", dijo el vocalista de la Moral Distraída.

Denise ha recibido cariñosos mensajes de otros reconocidos rostros como Pin Montané, Vale Roth, Lola Índigo, María José Prieto y Michelle Carvalho.

Algunos especularon rápidamente que tanto la frase como la fotografía tienen que ver con algún material que podría estar lanzando dentro de poco ¿Será? A juzgar por el breve video que compartió hace pocos minutos, esta a punto de estrenar un nuevo single.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :