Denise Rosenthal se llena de elogios por su despampanante look en evento de Billboard

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Septiembre de 2022
Denise Rosenthal se llena de elogios por su despampanante look en evento de Billboard

¡Denise Rosenthal ha hecho furor! La mujer que lleva una basta carrera musical sorprendió a sus seguidores con magnífico outfit por redes sociales.



Todo fue en el marco del Billboard Latin Music Week, evento donde fue invitada la artista chilena junto a otras artistas de renombre, como Tokischa, Mariah Angeliq, Emilia Mernes, Elena Rose y Lili Zetina. Fue a través de sus redes sociales donde Denise subió fotografías de su paso por el evento.



"Agradecida y feliz de estar en los #BillboardLatinMusicWeek @billboardlatin @billboard representando a Chilito 🫶🏽☺️🥰 Junto a las reinas @tokischa.popola @mariahangeliq @lilizetinaoficial @elenarose @emiliamernes ✨👑" escribió la mujer en la descripción de la publicación.



Las fotos generaron una ola de mensajes de cariño para la artista, tanto de seguidores como personalidades del mundo del espectáculo chileno. "ayyy pero si a una la representan así 😍😍😍😍😍😍😍 que honor", "Mi vidaaa que orgullo! Felicidades", "Grande niss! Te amamos❤️🙌🇨🇱", se lee en los comentarios.



Etiquetas :