Denise Rosenthal y las críticas que recibió por su look en los Premios Musa: "Se hacen los cartuchos"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Diciembre de 2022
Denise Rosenthal y las críticas que recibió por su look en los Premios Musa:

El look de Denise Rosenthal en la más reciente entrega de los Premios Musa fue blanco de comentarios divididos por su osada propuesta que no fue del gusto de todos.

La cantante había permanecido en silencio sobre las reacciones que dejó su atuendo, a excepción de un llamado que hizo en sus redes sociales a enfocarse en lo importante y hacer énfasis en el premio que se adjudicó esa noche como 'Artista Pop del Año'.

Sin embargo, en conversación con Julio César Rodríguez para su programa "Pero con Respto", la cantante se tomó el tiempo de referirse a las ceríticas que había recibido por elección de vestuario.

"Yo creo que la gente tal vez no está acostumbrada a esta performance (...) eso se ve en cualquier alfombra roja del resto del mundo", comenzó diciendo y agregó que este tipo de eventos sirven para "para jugar y expresarse" a través del vestuario.

La intérprete de "Me enamoré de mi", señaló que los chilenos "nos enfocamos en cosas que tal vez no hay que enfocarse, pero ya está, así es la vida y hay que seguir adelante".

Sobre cómo se toma los malos comentarios, fue clara en indicar: "¿Pero es que qué voy a hacer? ¿Me voy a quedar ahí leyendo los comentarios malos, que tiene las tetas caídas, que tiene...? Puras cuestiones que son malas. La gente no está acostumbrada a ver la naturaleza del ser humano".

Y añadió: "Hay que naturalizarlo, si la belleza existe y cada uno es libre, y se hace con respeto, y hay que generar debate. Eso estuvo bueno de todo lo sucedido, que se genera un debate, una reflexión, siempre desde el amor y el respeto, que me parece es importante, porque ya las otras cosas son...".

Tras una broma que le hizo Julio César Rodríguez le lanzó una broma su vestuario en el programa, rpovocando que la cantante entregara una opinión sin filtro. "Entre nosotros, se hacen los cartuchos, pero yo estoy segura que el 95% de la población de hombres consume pornografía harto más complicada que lo que yo utilicé, que lo mío es arte". lanzó.

"Lo otro es que cuando la cosa no es para el consumo propiamente tal, pensado para que un hombre decida o no decida, ahí es cuando hay un tema en conflicto. Pero eso era un vestuario, estaba con un terno, estaba en un contexto. No es que voy a salir así a la calle, aunque igual", cerró entre risas.

Etiquetas :