Denisse Malebrán le dedica emotivo mensaje a su madre: "Se cumplen 7 años desde que te vi"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Febrero de 2022
Denisse Malebrán le dedica emotivo mensaje a su madre:

Durante la tarde del jueves, Denisse Malebrán conmovió sus redes sociales tras publicar una galería de fotos en honor a su madre, quien cumple 7 años de su fallecimiento. En la descripción de la foto, la artista chilena escribió una tierna dedicatoria donde le explicó a su madre el preocupante panorama por la pandemia del Covid -19.



"Mamá, no me vas a creer. Seguimos en pandemia! Ha sido un año extraño, pero interesante", comenzó. También aprovechó de hablarle un poco sobre el resto de los integrantes de la familia. "Tu Anto salió de 4to como la mejor de su generación. Tu Shol vive sola, trabaja y no para de aprender cosas nuevas. La Mimi está grande y hermosa y somos muy felices", agregó.



"Hoy se cumplen siete años desde que te vi por última vez y te vestí de reina con uñas rojas y te recordé cosiendo hasta tarde este traje de caperucita. Ya sabías que algún día lo volvería a vestir para otros y te agradezco que en esas horas escucharas a Palmenia porque de esas tardes de invierno lluvioso se tatuó en mí su canto y el tuyo", escribió Denisse.



Finalmente deseó que la el futuro incierto debido a la pandemia llegase a su fin. "Espero que este aniversario sea el último con tanta incertidumbre, mamita, aunque quien sabe", concluyó.



Etiquetas :