Denisse Rosenthal entregó importante noticia a sus fans

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Diciembre de 2022
Denisse Rosenthal entregó importante noticia a sus fans

Anoche, la industria de la música vivió una importante jornada con el regreso a la presencialidad de los Premios Musa 2022. El máximo ganador de la noche fue el artista urbano Polimá Westcoast, quien fue galardonado como Artista del Año y también se llevó el premio a Canción del 2022 con Ultra Solo, junto a Pailita. 

Sin embargo, los artistas urbanos no fueron los únicos que brillaron. También lo hizo Denisse Rosenthal, quien llegó a la ceremonia vistiendo un traje de dos piezas negros y cubriendo sus pechos solamente con unas joyas. Rosenthal fue galardonada como Artista Pop del Año, algo que la llenó de felicidad y orgullo. 

Imagen foto_00000003

Sin embargo, el premio no fue la única noticia relacionada con Denisse. La joven aprovechó la instancia para revelar en sus redes sociales que muy pronto verá la luz su nuevo trabajo musical, uno que desarrolló en el extranjero y que ha calificado como uno de los mejores proyectos de su carrera. 

El nuevo trabajo musical de Denisse Rosenthal se llama "Centenas de miles de años" y se estrenará el 14 de diciembre del 2022. ¡No queda nada! 

Etiquetas :