Denunciante de Jorge Valdivia sobre su embarazo: "Queda poquito"

Hace un par de meses, la denunciante de Jorge Valdivia, conocida a través de la prensa como "la tatuadora", reveló a través de redes sociales que estaba embarazada. Ahora, "Steph" entregó más detalles del proceso personal que vive en medio de la investigación y juicio que mantiene al "Mago" con arresto domiciliario nocturno.
"No volví a retomar el tatuaje. Es complejo para mi explicar todo lo que involucra retomar ese espacio de mi vida que solía ser tan importante. Por ahora mi energía está puesta en mi embarazo y familia, que gracias al apoyo económico que me regalan, puedo permitirme disfrutar esta experiencia del modo que yo quiero", señaló la denunciante.
De sus palabras se desprende que debido a todo lo ocurrido con el llamado "Caso Valdivia", no ha podido mantener su trabajo, razón por la cual en la actualidad depende de su familia para mantenerse. Sin embargo, está esperanzada en que eso cambie con el nacimiento de su pequeña.
"Ya queda poquito para conocer a mi hija y seguro eso traerá el amor suficiente como para retomar esa parte de mi vida que me movilizaba", comentó.
Además, la denunciante aprovechó la instancia para agradecer la paciencia y apoyo que le han entregado sus clientes que aún esperan poder realizarse tatuajes con ella.
"Lamento aún no poder hacerme cargo y agradezco la paciencia ante todo lo que sigue pasando. No me rendí, es sólo una pausa", añadió.
La publicación de "Steph" ocurre justo el día en que Jorge Valdivia decidió baja su cuenta de Instagram, espacio que el último tiempo había utilizado para compartir algunos detalles de su vida personal y familiar.