Denunciante de Ricky Martin asegura que mantuvo una relación con el artista

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Julio de 2022
Denunciante de Ricky Martin asegura que mantuvo una relación con el artista

El fin de semana se conoció la información de una orden de alejamiento en contra de Ricky Martin. Una denuncia sobre una supuesta situación de violencia doméstica puso al artista en un complejo escenario. ¿De quién se trata?

Si bien el cantante no dio detalles de la persona que lo denunció, sí señaló que la acusación es completamente falsa. Quien entregó más detalles fue el medio hermano de Martin. Este contó que quien está detrás de todo esto es el sobrino de ambos, un menor de edad con problemas mentales. 

Ahora, salió más información a la luz. Tele11 de Puerto Rico señaló que el denunciante asegura haber tenido una "relación consensuada" con Ricky la cual se terminó hace dos meses.

De acuerdo a los detalles entregados por el medio, Martin no habría quedado conforme con el quiebre y habría acudido tres veces a la casa de la supuesta víctima para hacerlo cambiar de idea. Ese sería el origen de la orden de alejamiento interpuesta por el sobrino y razón por la cual deberán verse las caras el próximo 21 de julio en una audiencia judicial que permita aclarar lo ocurrido. 

Etiquetas :