Desclasifican cómo afecta a Raquel Argandoña la enemistad de sus hijos

A esta hora, seguro para nadie es una novedad el tenso cruce que tuvieron Nano y Kel Calderón el jueves en redes sociales. El hijo menor de Raquel Argandoña, se refirió en duros términos a su hermana. No sólo deslizó que era una mujer que no valía la pena, sino que la responsabilizó de filtrar fotos íntimas de una ex pareja de su padre y de serle infiel a Pangal Andrade hace algunos años.
Por su parte, Kel Caderón fue bastante más diplomática y respondió a los dichos señalando que no se relaciona con su hermano hace una década y que espera no tener que hacerlo jamás en el futuro.
La situación fue analizada en el programa Hay Que Decirlo de Canal 13, donde Pamela Díaz desclasificó lo difícil que ha sido para Raquel Argandoña asumir la enemistad de sus hijos.
"Ellos llevan mucho tiempo con discusiones", partió diciendo Pamela, antes de revelar que hace algunos años, cuando trabajaba con ella en Las Indomables, fue testigo de lo mal que estaba Argandoña por la disputa familiar.
"Me acuerdo de haber visto a Raquel en el proceso que estaba, la pasó pésimo. La vimos llorar. Obviamente, súper vulnerable por el tema de sus hijos", señaló La Fiera.