Desclasifican compañía de Cristián Arriagada en un carrete capitalino

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 11 de Agosto de 2021
Desclasifican compañía de Cristián Arriagada en un carrete capitalino

En el último capítulo de Qué Te Lo Digo, los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas contaron que el jueves pasado  participaron de un carrete  con Antonella Ríos y otras figuras públicas en el bar El Toro. Los panelistas de farándula lo estaban pasando muy bien, disfrutando de la compañía y los tragos. En eso ocurrió un encuentro con el que definieron como "el hombre del momento". 

Se trató de Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez que ha sido parte de las últimas pautas del live de los periodistas. Sin ir más lejos, fue a través de esta transmisión que se desclasificó el romance que tuvo el cirujano con el Miss Universo Chile, Daniela Nicolás. 

"Me encuentro con el doctor. Cristián Arriagada. Cuando yo voy hacia el baño me encuentro con el doctor. Él no me ve porque yo iba hacia el baño. Y luego, cuando regreso del baño es cuando nuestras miradas, nuestros ojos verdes se cruzan y los rayos y las chispas. Y él me pega una mirada no muy contento. Recordemos que aquí en el Qué te Lo Digo contamos en exclusiva que él había salido con Daniela Nicolás y que él no se había portado muy bien", señaló Valencia. 

"Cuando Hugo lo ve, él estaba como un gallo....frente a ¿cuántas mujeres, Hugo?", comentó Rojas. 

"Cuando yo pasé por ahí estaba el doctor con cinco amigas. Debo reconocer que estaban todas las chicas muy simpáticas y todo y el doctor estaba muy metido en su celular...Yo no vi nada romántico con ninguna, cinco amigas, pero él ahí bendito seas entre todas", agregó Valencia. 

"Hugo llega con esta bomba y con Antonella dijimos vamos a verlo po...fuimos, nos queda mirando este gallo...se jura el hoyo del queque...a todo esto hay que decir que todas las chicas eran como puras Danielas Nicolás, como unos clones", remató Sergio Rojas. 

Los periodistas agregaron que el doctor estaba en todo su derecho de vivir la soltería como estimara conveniente. 

Etiquetas :