Desde Buenos Aires: Los románticos registros de Pin Montané y Pedro Campos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Junio de 2023
Desde Buenos Aires: Los románticos registros de Pin Montané y Pedro Campos

Los rumores de una relación entre Josefina Montané y Pedro Campos comenzaron a principios del 2022 en medio de las grabaciones de "Amar Profundo" y poco después, fue confirmado el romance. La pareja se ha dedicado a disfrutar de su amor bajo perfil, pero de vez en cuando, comparten tiernas fotografías juntos, especialmente cuando están de viaje.

Así fue como el día de ayer, la actriz compartió algunos registros de sus días en Buenos Aires durante el mes de mayo, hasta donde llegó en compañía del actor para recorrer las calles de la capital Argentina.

Anteriormente, Pin le ofreció una mirada más cercana a sus fanáticos y fanáticas sobre su recorrido trasandino, e incluso, mostró una imagen donde junto a Pedro, posaron frente a un mural de Diego Maradona abrazando a Edson Arantes do Nascimento, Pelé.




"Bs. As. Mayo 2023", escribió Josefina en el post, que supera los 10 mil 'Me Gusta'. Anteriormente, la intérprete ya había compartido románticos registro junto a Campos del mismo viaje, en donde comparten un helado y fueron retratados al natural.



¡Son puro amor!

Etiquetas :