Desde Donatella Versace a Camilo Sesto: Los desastres estéticos de los famosos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Septiembre de 2021

Es un hecho que el tiempo no perdona. Con el transcurso de los años la juventud se va y muchos famosos hacen todo lo posible para frenar el paso del tiempo en sus cuerpos, principalmente sus caras. Bótox, cirugía plástica y tratamientos para la piel son algunos de los procedimientos que usan las celebridades hoy en día.



Tanto es el miedo a envejecer que a algunos se les ha ido de las manos. A continuación te nombramos algunos famosos que sufrieron un particular cambio en sus rostros después de sus respectivas intervenciones.



Una de ellas es la icónica diseñadora de vestuario Donatella Versace, quien comenzó a intervenir su rostro a comienzos del siglo XXI. Bótox en distintos lugares de su cara y rinoplastia son algunos de los procedimientos que se realizó.



Camilo Sesto también es un claro ejemplo de la intervención facial. Se obsesionó con su cara y actualmente le es prácticamente imposible disimular los retoques en su rostro.



Courtney Cox es una de las actrices que ha manifestado su arrepentimiento en cuanto a las modificaciones faciales que se ha realizado. "Hollywood convierte el acto de envejecer en algo muy duro. Este negocio es implacable con eso", dijo en una ocasión.



Sin duda hay muchos otros famosos que han sufrido exceso de bisturí en sus caras. En la galería de más arriba te mostramos el antes y después de distintas celebridades.

Etiquetas :