¡Desde niños! Montserrat Ballarin reveló más detalles de su historia con Gabriel Boric

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Abril de 2022
¡Desde niños! Montserrat Ballarin reveló más detalles de su historia con Gabriel Boric

En la nueva edición del programa de Julio César Rodríguez llamado Síganme los Buenos, fue de invitada la actriz Montserrat Ballarin, quien contó más detalles de su particular relación con el actual mandatario de Chile, Gabriel Boric.



Recordemos que anteriormente, el presidente había revelado el amor que le profesaba a la actriz cuando eran jóvenes y ambos vivían en Punta Arenas. "Yo era muy tímido, llegué mojado entero, ella me recibe en la mampara de su casa y le dije que estaba perdidamente enamorado de ella. Me responde con su habitual dulzura y me dice: '¡Ay Gabriel que tierno!', y me da un abrazo, que es una sentencia de muerte para un joven enamorado", contó entonces.



En el programa de Julio César, Montserrat reveló la amistad que compartían cuando eran más jóvenes. "Nos conocimos desde chicos, éramos compañeros de colegio, toda la vida. Al Gabriel le tengo mucho cariño, él era de una generación más arriba", comenzó.



"Siento mucha admiración por él. Lo encuentro un tremendo ser humano, muy inteligente, con mucha voluntad, entonces solo desearle lo mejor. Realmente es muy emocionante. Yo voté por él", agregó. Cuando fue consultada por la declaración de amor de Gabriel Boric, explicó que se iba a referir al momento solo porque él lo había revelado anteriormente. 



"Fue de esos amores infantiles de séptimo básico. Hubo una declaración de amor, pero no prosperó, era amistad. Recuerdo el momento como él lo contó. Fue una declaración de amor y yo le debo haber dicho: 'Qué tierno'. Lo quiero mucho, pero éramos amigos solamente, no sucedió el romance. Fui simpática y siempre muy amorosa", concluyó.

Etiquetas :