Desmienten boda secreta de Meghan Markle y el príncipe Harry

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Marzo de 2021
Desmienten boda secreta de Meghan Markle y el príncipe Harry

La entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry concedieron a Oprah continúa teniendo repercusiones por los dichos de la pareja sobre diferentes temas relacionados a su salida de la realeza británica.


Hasta el momento, todo andaba bien para los duques de Sussex que han recibió apoyo de numerosas celebridades y personas alrededor del mundo, sin embargo, hay una información que revelaron durante su entrevista que no sería del todo cierta.

Meghan aseguró en la entrevista que para la boda real televisada, en realidad ya llevaban tres días casados con Harry porque habían realizado una unión secreta que les permitiera atesorar un momento de intimidad durante su unión.

"Tres días antes de nuestra boda, nos casamos. Nadie lo sabe. Los votos que hemos enmarcado en nuestra habitación, son solo nosotros dos en nuestro patio trasero con el arzobispo de Canterbury", dijo Meghan.

La pareja señaló que no se habrían casado el 19 de mayo del 2018 en la Capilla de San Jorge, sino que en realidad, lo habrían hecho el 16 del mismo mes en el jardín Nottingham Cottage, el que era su hogar durante su tiempo viviendo con los Windsor.

El arzobispo Justin Welby habría sido el único presente en la íntima ceremonia en la que solo participaron los tres, según confirmó el príncipe Harry.

Como era de esperarse, tales declaraciones desataron una ola de repercusiones, por lo que el representante de la pareja dijo al portal británico The Daily Beast, que los duques se habían equivocado en sus declaraciones, y que tal ceremonia con el arzobispo, aunque era real, no tenía validez legal, por lo que tendría la connotación de "simbólica".

"Lo siento, pero Meghan está obviamente confundida o desinformada. No se casaron tres días antes frente al arzobispo de Canterbury", dijo por su parte Stephen Borton, el funcionario que ayudó a redactar el documento que les permitió casarse en la ceremonia en Windsor.

"La licencia especial que ayudé a elaborar les permitió casarse en la capilla de San Jorge y eso fue lo que pasó allí el 19 de mayo de 2018. Lo que millones de personas en todo el mundo vieron fue la boda que la Iglesia de Inglaterra y la ley reconocen como oficial", aseguró Borton, detallando que si tienen algún otro papel, no es válido.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :