Destapan supuesto romance de Gala Caldirola con influencer colombiano

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 5 de Abril de 2023
Destapan supuesto romance de Gala Caldirola con influencer colombiano

La vida sentimental de Gala Caldirola una vez más la trae de vuelta a la palestra luego de que se destapara el supuesto romance que la española habría tenido con un conocido influencer colombiano.

Se trata de Beta Mejia, según lo revelado por la cuenta de Instagram @Copuchas_TV1, donde mostraron imágenes de ellos juntos.


Imagen foto_00000004


"Gala Caldirola, la última semana de febrero anunció a través de su Instagram, que viajaba a México a celebrar el cumpleaños de su hija. Pero esta no fue la única razón de su viaje, como ya saben también viajó por trabajo y fue a realizar publicidad al centro UDO de Cancún, donde se hizo una mamografía. Y el otro motivo fue para reunirse con el influencer colombiano, Beta Mejía, con el que venían hablando y coqueteando desde hace un par de meses por RRSS", comenzaron diciendo.

"Gala tenía planeado quedarse sólo dos semanas en México, pero fue tanta la química que tuvo con el influencer colombiano, que decidió quedarse por más tiempo, y se quedó casi un mes", agregaron.


Imagen foto_00000001


Luego, la cuenta hizo una recapitulación del historial amoroso más reciente de Gala: "Recordemos que Pinilla terminó con Gala a principio de enero, por las constantes escenas de celos que le hacía cada vez iba a ver a sus hijos, esto debido a que la ex chica reality no quería que Pinilla se topara con Gissella. A principio de febrero Gala empezó a salir con el personal trainer, Pablo Ladrón de Guevara, y entremedio de su romance, Gala viajó a México y tuvo un romance de casi un mes con Beta Mejía. Una vez que Gala llega a Chile, sigue saliendo con el personal trainer, Pablo, hasta que se enteró a través de 'Millarcito', su amigo y cuñado de Pinilla, que el ex futbolista se encontraba hospitalizado en la clínica de Las Condes producto de un cuadro viral (después descubrieron que era un cuadro de estrés). Fue entonces, que Gala decidió enviarle mensajes y así retomar el contacto. Una vez que Pinilla salió de la clínica, se reconciliaron. Ahí fue cuando Gala decidió terminar con el personal trainer, Pablo".

Finalmente, señalaron que "actualmente Gala y Pinilla siguen juntos", en referencia al rumor más reciente de que ambos habrían decidido retomar su relación hace algunas semanas. Además, recordaron que Gala fue cuestionada por los registros que subía desde México: "Gala durante su estadía en México, hizo noticia en varios portales porque sus seguidores cuestionaron su rol como madre, debido a que subía videos donde se le veía carreteando con su hija. Fueron tantas las críticas de sus seguidores, que tuvo que desactivar los comentarios en su instagram".

Imagen foto_00000002

Etiquetas :