Detalles del asado de Martín Cárcamo a sus compañeros de Bienvenidos

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 12 de Noviembre de 2018

Todo un éxito resultó el asado que hace mucho tiempo venía prometiendo Martín Cárcamo a sus compañeros de Bienvenidos de Canal 13.

El conductor del matinal y próximo animador del Festival de Viña tiró literalmente toda la carne a la parrilla para recibir a su equipo en su propia casa.

Hasta el hogar del "rubio natural de la televisión" llegaron cerca de 100 personas. No faltó ninguno, desde el área técnica hasta la dirección del programa.

Martín tenía todo organizado. Acondicionó su jardín con mesas y personal para el servicio, además de delegar la responsabilidad de la comida a @kankawechile, empresa que realizó "el tremendo asado", tal como expresó el conductor en su cuenta de Instagram.

El resumen del encuentro fue 84 kilos de carne, 240 bebidas, 80 botellas de alcohol, cerca de 300 cervezas y mucha camaradería.

"Todos juntos!! Un gran Equipo!! El mejor!! Estoy muy orgulloso de todos mis compañeros que día a día trabajan muy duro para llegar con información y entretención a sus hogares. Ya son 8 años!! @bienvenidos13 Gracias por venir!!! Los adoro!!!", escribió Cárcamo en su red social junto a una selección de las mejores fotos del evento.

El momento más emblemático de este almuerzo colectivo fue lograr tomarse una foto donde se vieran todos. Finalmente uno de los integrantes del equipo, apodado Rambo, se subió al techo y pudo capturar la bonita postal.

Lo mejor es que todo resultó redondo y todos se portaron bien. "Solo encontré dos colillas de cigarro en el pasto, lo que es nada para un asado de 100 personas en una casa", señaló el conductor esta mañana.

Revisa algunas de las postales de este evento de Bienvenidos de Canal 13 en la siguiente galería.

Etiquetas :