Detienen a hombre que ingresó al departamento de Taylor Swift

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Abril de 2021
Detienen a hombre que ingresó al departamento de Taylor Swift

El departamento de policía de Manhattan confirmó la dentención de un individuo que el sábado irrumpió en el departamento de Taylor Swift en Nueva York. El sujeto, que se llama Haks Johnson ingresó al hogar de la estrella del pop cuando ella afortunadamente no se encontraba en su interior. 

El hombre permaneció en custodia policial durante unas horas y quedó citado al tribunal para enfrentar cargos por allanamiento de morada con agravante criminal. No se trata de un hombre desconocido para Swift, pues el hombre demostró que mandaba mensajes hace mucho tiempo a la cantante e incluso aseguró tener una relación con la cantautora. 

Pero taylor no ha sido la única afectada por el hostigamiento de Johnson, pues durante la detención de este sujeto se comprobó que mantenía órdenes de alejamiento por incidentes similares hacia las hermanas y modelos Gigi y Bella Hadid, quienes además son amigas de Swift. 

Este evento de acoso no es el primero que vive la cantante, pues desde hace años debió mejorar las medidas de seguridad. Sin ir más lejos, uno de los hombres que la rondaba fue condenado en septiembre pasado a 30 meses de prisión

Etiquetas :