Detienen y decretan prisión preventiva a acusados por encerrona a Cristián de la Fuente

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 27 de Marzo de 2022
Detienen y decretan prisión preventiva a acusados por encerrona a Cristián de la Fuente

Durante el sábado pasado, Fiscalía Oriente llevó a cabo los trámites correspondientes a la detención y formalización de dos acusados por encerrona a Cristián de la Fuente, situación que dejó herida de bala a su hija Laura.



Ambos acusados son de nacionalidad venezolana y formarían parte de una banda criminal especializada en el robo de relojes de lujo y que Policía de Investigaciones sigue su rastro por posible vínculo con el caso joyas de Parived.



Los imputados fueron formalizados por el delito de robo con violencia. Además, el tribunal decretó prisión preventiva para ambos por considerarse un peligro para la seguridad de la sociedad y por peligro de fuga.



Angélica Castro, a través de redes sociales, agradeció a todos quienes han orado por la recuperación de su hija y también agradeció a quienes hicieron posible la detención de esta banda criminal. Además hizo un llamado en confiar en la justicia.



"Ahora que están detenidos, que no vuelva a pasar que los expulsen antes de terminar su condena y regresen al mes al país en forma ilegal a seguir delinquiendo. Porque al que nos disparó, si no lo hubiesen expulsado a los dos años y hubiese cumplido la condena, por un delito similar cometido el año 2020 en Chile, nuestra hija no hubiese recibido un balazo que le atravesó ambas piernas", escribió.



"Por eso es que las penas para estos delincuentes y homicidas deben ser DURAS, para evitar que otros niños chilenos sigan siendo VÍCTIMAS de violencia. Laura gracias a Dios sigue viva, pero hay muchos niños y niñas que lamentablemente no lo están y es por ellos que tenemos que trabajar juntos como país para detener esta delincuencia que nos afecta a TODOS por igual", remató.



Etiquetas :