Devin Booker deja de seguir a Kendall Jenner tras ser vista con Bad Bunny

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Febrero de 2023
Devin Booker deja de seguir a Kendall Jenner tras ser vista con Bad Bunny

Tras los rumores de un posible romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny, Devin Booker, el ex novio de la supermodelo, tomó la radical decisión de dejar de seguirla en Instagram, algo que no había hecho hasta ahora, cuatro meses después de su ruptura.

Pero eso no fue todo, porque el deportista también eliminó de su lista de amigos a Hailey Bieber, una de las personas más cercanas a Kendall y quien la habría acompañado en una cita doble junto a su esposo, Justin Bieber.

A pesar de la decisión de Booker, Kendall aún lo sigue en redes sociales. La ex pareja puso fin a su historia en octubre del 2022 tras dos años juntos y los medios responsabilizaron a las apretadas agendas como el motivo principal del distanciamiento.

Por otro lado, fuentes cercanas a la modelo aseguraron que lo suyo con Bad Bunny no es más que un encuentro para conocerse mejor y que estarían divirtiéndose juntos. "A ella le gusta...Él es diferente de los chicos con los que ella salió en el pasado. Es muy encantador", informó una fuente a People.

Etiquetas :