Di Mondo celebró sus 38 años como María Antonieta en Versailles

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 16 de Agosto de 2021
Di Mondo celebró sus 38 años como María Antonieta en Versailles

Un cumpleaños diferente, pero cargado de realeza y glamour. Así recibió sus 38 años Di Mondo. El fashionista festejó su cumpleaños junto a su pareja en Francia, pero no en cualquier lugar, sino en Versailles. 

Imagen foto_00000003

El socialité llegó hasta el palacio de Versailles, antigua residencia de Luis XIV y María Antonieta, con un atuendo digno del lugar y muy conocido para los chilenos. Di Mondo escogió la  capa rosada de 7 metros que utilizó para la gala de Viña 2018.

"Es como una combinación entre Luis XIV y María Antonieta, y también está inspitado en una de mis canciones favoritas:"La Vie en Rose", de Edith Piaf", expresó Di Mondo a LUN.

El influencer no perdió la oportunidad de recibir sus 38 paseando con Eric Javits por los hermosos patios del palacio que alguna vez disfrutó María Antonieta y fotografiarse en la escala de los 100 peldaños con su capa rosada.

Imagen foto_00000001

"Cuando te despiertas en Versailles en tu cumpleaños... entonces te viste con algo gran para celebrarlo! Me siento tan bendecido y muy Feliz con todo lo que he vivido- lo bueno, lo malo y ahora estoy listo para vivir mi vida a lo Maximo", expresó Di Mondo en Instagram.

Etiquetas :