Di Mondo compartió sentido mensaje tras su ruptura con Eric Javits: "somos almas gemelas"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Diciembre de 2022
Di Mondo compartió sentido mensaje tras su ruptura con Eric Javits:

El día de ayer te contamos que Di Mondo confirmó el fin de su matrimonio con Eric Javits tras 16 años juntos. En converscaión con Julio César Rodríguez, reconoció que habían decidido tomar caminos separados en lo amoroso, pero que seguirán trabajando juntos en algunos proyectos, pues el amor entre ellos aún existe.

A través de sus redes sociales, compartió un sentido mensaje dedicado a su ex esposo y donde se refirió en detalle al fin de su relación.

"Después de 16 años y medio, @ericjavits y yo hemos decidido separarnos el pasado julio. El amor siempre permanecerá entre nosotros, somos almas gemelas", escribió. "Estoy eternamente bendecido de haber conocido a Eric y de haber tenido una relación increíble", agregó Di Mondo sobre su ruptura.

"Nunca me olvidaré cuando nos conocimos por primera vez el jueves 2 de marzo del 2006. Él entró al auto afuera de su edificio, nuestros ojos se conectaron, sentí mi corazón latir y supe que él era el amor de mi vida", cerró.

Sus amigos y seguidores le entregaron su apoyo y cariño en este periodo complejo de su vida, aunque el influencer de moda parece estarlo llevando con calma.

Etiquetas :