Di Mondo organiza gran fiesta sorpresa para celebrar el cumpleaños de su esposo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 26 de Mayo de 2021

La pandemia no fue un impedimento para que Di Mondo ofreciera una gran fiesta en honor de los cumpleaños número 65 de su esposo, Eric Javits, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.


El diseñador de sombreros de lujo fue sorprendido en Casa Cipriani, un exclusivo club privado de la Gran Manzana por el influencer, donde celebraron rodeados de amigos y cercanos que se unieron al festejo.

Una de las invitadas fue la modelo chilena, Trinidad de la Noi, quien asistió en compañía de su marido, Cristóbal González, con quien vive desde hace un tiempo en dicho país. A través de su cuenta de Instagram, compartió registros de la velada donde disfrutaron de una cena pensada especialmente para la ocasión, además de baile y otras atracciones que también fueron mostradas en sus stories.

Di Mondo usó dos atuendos durante la noche, según los registros compartidos por la modelo. El evento fue una sorpresa para el festejado, como dio cuenta el sitio Page Six, en el que también revelaron que entre los asistentes se encontraban integrantes de la alta sociedad neoyorquina como Tara y Michael Rockefeller, Gillian y Sylvester Miniter, Debbie Bancroft, Kara Ross y Nicole Miller. Asimismo, quien también participó fue Ruby, el conejo de la pareja.

Mira las imágenes del festejo en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :