Diana Bolocco celebró con emoción el debut de su hijo como futbolista profesional

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 20 de Marzo de 2022
Diana Bolocco celebró con emoción el debut de su hijo como futbolista profesional

El sábado fue un gran día para la familia de Diana Bolocco. La animadora junto a su esposo e hijos asistieron al estadio para ver el debut de Pedro Cisternas, el hijo mayor de ella como futbolista profesional, quien juega en el club Trasandino de Los Andes.



La conductora del matinal de Mega se tomó un momento del sábado para expresar por redes sociales el orgullo que siente por su hijo. "Qué emoción verte perseguir tus sueños, pero lo que más me gusta es verte tan feliz como te vi hoy. Donde quiera que sea, así quiero verte siempre! Felicitaciones mi Piru por tu debut y felicitaciones al equipo por el triunfo. Y tal como en esta foto, así voy a estar, siempre detrás tuyo. Te adoro", escribió Diana adjuntando una serie de fotos del momento.



 



Por otro lado, Cristián Sánchez también se mostró conmovido por redes sociales con el hito profesional del hijo de la animadora. "Perdonen la chochera y el babero XL 🤤... pero hoy fue el debut como futbolista profesional de Pedro con triunfo de @cdtrasandino", escribió.



"Es el primer paso querido Piru ❤️❤️❤️🔥🔥🔥 A disfrutar, a gozar de tu sueño desde chico... sin presiones, sólo con la tranquilidad que da la disciplina, el talento, el rigor y el trabajo bien hecho... Pásensela al #16 !!!!! 🔥🔥🔥🔥#CopaChile", terminó.





Las publicaciones generaron una ola de saludos para los Pedro y su familia. Incluso famosos amigos de la pareja se hicieron presentes, como Martín Cárcamo, Sergio Lagos, Soledad Onetto, Rafael Araneda, Marcela Vacarezza y más.

 

Etiquetas :