Diana Bolocco confirma el proyecto con el que debutará en Chilevisión: "Estoy muy feliz"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 26 de Enero de 2023
Diana Bolocco confirma el proyecto con el que debutará en Chilevisión:

La información vino directamente desde Chilevisión. Esta mañana confirmaban el primer proyecto en la estación que encabezaría Diana Bolocco tras su arribo a la estación.

Pocas horas depsués, la misma conductora compartió la noticia en redes sociales y entregó las primeras impresiones frente a su inminente llegada a "The Voice", programa que animará en compañía de Julián Elfenbein, quien anteriormente ya había encarado en solitario la conducción de la competecia de talentos vocales.

"Al fin puedo contarles que este es mi primer proyecto en mi nueva casa televisiva! The Voice en Chilevisión! Estoy muy feliz de unirme a este gran equipo y de compartir la conducción con mi querido Julián Elfenbein", comenzó diciendo en la publicación donde compartió el afiche oficial del programa donde posó por primera vez junto a su nuevo compañero.

"Ya les iré contando más detalles de esta segunda temporada y pronto conocerán quienes serán los coaches. Vamos por esos nuevos talentos de la música chilena! Emocionada de que nos volvamos a encontrar muy pronto por las pantallas de CHV. Besos para todos ahora sí que necesitaré todas sus buenas energías para comenzar este nuevo camino con el pie derecho!", añadió.

Etiquetas :