Diana Bolocco dedica emotivo mensaje a Cristián Sánchez: "Lejos el mejor compañero"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Mayo de 2023
Diana Bolocco dedica emotivo mensaje a Cristián Sánchez:

Cristián Sánchez cumplió 51 años y su esposa, Diana Bolocco, compartió el íntimo momento que vivieron junto a su familia. Además, la conductora del programa "Gran Hermano", dedicó hermosas palabras para felicitarlo públicamente.

 

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de "The Voice", Diana Bolocco, compartió cuatro fotografías, una del presente y otras de un paseo familiar a la playa. La publicación se llenó de likes y comentarios de apoyo a la hermosa relación.

 

Con esto demostraron que son una de las parejas más fuertes de la televisión nacional: "La foto no es muy buena, pero es perfecta (bueno, casi perfecta porque falta Diego). Perfecta (o casi) porque muestra cómo somos. Muestra esa conexión maravillosa que tenemos y esa forma tan particular de ver las cosas".

 

A continuación agregó: "Y eso que tenemos como familia, es principalmente gracias a ti. A tu forma simple de ver la vida, al ego que tienes guardado en un cajón, a tu calma impresionante para enfrentar todo, a esa seguridad que nos das de que siempre vas a estar ahí, a tu simpatía y carisma, a tu forma de relacionarte con las personas, a la cabeza limpia de rencor y a tu espíritu libre de maldad".

 

Diana Bolocco fue clara en precisar que su marido es, "lejos el mejor compañero y el mejor ejemplo para mis hijos. (Ah! Y el papá con más paciencia del mundo 😃😃😃😃)".

 

¡Feliz cumpleaños te deseamos Cristián!

Etiquetas :