Diana Bolocco descartó rotundamente distanciarse de la TV

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Septiembre de 2022
Diana Bolocco descartó rotundamente distanciarse de la TV

Hace un mes, Mega informó que Diana Bolocco no continuaría en la conducción de Mucho Gusto. Tras eso, la animadora se fue de vacaciones con su familia y a través de redes sociales sólo hizo referencia a El Retador, su otro programa en la señal televisiva. 

Durante este tiempo, mucho se ha especulado sobre el futuro de la hermana de Cecilia Bolocco en la televisión. Incluso se dijo que estaba interesada en dar un paso al costado de la pantalla chica para dedicarse a su familia y a otros proyectos.  Sin embargo, anoche, ella misma se encargó de despejar las dudas. 

Tras conducir un evento en el que coincidió con Tonka Tomicic, Diana se refirió a su futuro laboral. la periodista señaló que su salida del matinal está directamente relacionada con el foco que quiere darle a otros programas del área de entretención. Uno de ellos está muy avanzado y será de horario prime. Bolocco no quiso señalar si animará sola o acompañada. Lo que está claro es que tiene contrato hasta fin de año y está interesada en seguir en el canal.

"Escuché un rumor que me quería retirar de la televisión...no, para nada. Me queda mucha energía, ganas y proyectos en la cabeza para seguir trabajando, es mi profesión, ha sido mi profesión por tantos años y yo feliz sigo en Mega", expresó. 

Etiquetas :