¿Diana Bolocco, la rebelde? Animadora habría tomado una decisión

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Julio de 2022
¿Diana Bolocco, la rebelde? Animadora habría tomado una decisión

Hace un par de semanas Diana Bolocco terminó de grabar El Retador en Mega y se esperaba que regresara al matinal Mucho Gusto, sin embargo hasta ahora eso no ha ocurrido. 

Según el panelista de Me Late Prime, Sergio Rojas, la conductora de televisión se encontraría en rebeldía, sin contestar mensajes ni llamadas de miembros de su equipo. Así lo dio a conocer en el último capítulo donde contó que la periodista estaría barajando su retiro anticipado de la televisión. 

"Todo indica que los planes de vida de esta gran animadora, no estarían de mano con la televisión, así que posiblemente estemos ante un retiro anticipado", señaló Rojas en el programa farandulero. 

Para el panelista, esta sería una decisión que Diana viene procesando hace tiempo. 

"Entiendo que es una decisión personal que vendría analizando hace mucho tiempo. Hace dos semanas que dejó de grabar El Retador, y ella desaparece en un anonimato que es por lo menos extraño... se esperaba que regresara al matinal y no lo ha hecho (...) Ella tendría otros planes para su vida, por eso sacó una línea de ropa, creó su propia productora... ella ya tenía esta idea calentándola hace mucho tiempo", agregó. 

Etiquetas :