Diana Bolocco le dedicó románticas palabras a Cristián Sánchez por su aniversario

Diana Bolocco es una activa usuaria de las redes sociales y constantemente comparte sus aventuras familiares con sus seguidores. En este contexto, la animadora de televisión celebró junto a su enamorado, Cristián Sánchez el aniversario de su relación.
La pareja cumplió 10 años de casados. Es por esto que, la animadora de Gran hermano publicó un video con viariadas fotografías y momentos junto a su esposo. Por su parte, Crisitán compartió una fotografía con Diana en el día de su matrimonio.
"Te lo dije hoy en la mañana, te lo vuelvo a repetir, y te lo digo mil veces.... Gracias por hacer de mí una mejor persona. Y por quererme, por quererme tanto. Te amo mil veces más cada día porque descubro las miles de capas que tienes. Las miles de facetas. Los miles de rincones que me confirman que eres un ser humano maravilloso. Feliz aniversario. Vamos por mas", escribió en la baja de la publicación la animadora.
En tanto, su esposo le respondió con un tierno comentario, que demuestra que la pareja sigue igual de enamorada que desde el día que dieron el sí.
"No sabes lo loco que me tienes... loco por ti, entretenido junto a ti, enamorado de ti, admirándote día a día y queriéndote cada vez más!!!", escribió en los comentarios el periodista.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram