Diana Bolocco puso en incómodo momento a Paulina de Allende con broma fuera de lugar

Por @m360cl m360 | Viernes, 26 de Marzo de 2021
Diana Bolocco puso en incómodo momento a Paulina de Allende con broma fuera de lugar

Hace un tiempo que Mucho Gusto, el matinal de Mega, ha cambiado su tono. De juegos y entretención, ha tomado un cariz más serio. Esto se ha visto con la integración de periodistas como Andrea Arístegui, Roberto Saa y Paulina de Allende-Salazar.



Y especialmente esta última puso en evidencia el cambio junto a Diana Bolocco. El martes pasado, cuando en el matinal hablaban de los permisos de circulación, Bolocco preguntó si el fin de semana se podrá ir a vacunar, a lo que el oficial Javier Oportus responde que sí. "Pero si estoy atrasada y me debería haber vacunado antes, ¿igual puedo ir este fin de semana?" preguntó Paulina, a lo que Oportus afirmó.



Despues Diana, con tono de broma, comentó algo que puso incómoda a de Allende: "Ah, pensé que te referías a otra cosa, lo del 'atraso'". La periodista de Informe Especial no se rió. Intentó no prestar mucha atención a lo que dijo la animadora, por lo que simplmente contestó: "Está graciosa la Diana"



"¡Es que me asustaste poh Paulina! Dijiste 'estoy atrasada'", finalizó la esposa de Ignacio Sánchez. La única risa que se escuchó fue la de Andrea Aristegui.



Desde entonces que los medios de farándula han puesto el foco en la relación entre estas dos. Se habla de una mala relación y de roces que claramente se han dejado ver en vivo.

Etiquetas :