Diana Bolocco recuerda depresión de Cristián Sánchez: "Me sentí culpable"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Septiembre de 2022
Diana Bolocco recuerda depresión de Cristián Sánchez:

Diana Bolocco fue la primera invitada del nuevo programa nocturnos de TVN. "Buenas Noches a Todos" conducido por Eduardo Fuentes contó con la presencia de la animadora que recordó algunos pasajes relevantes de su vida.

Cuando se refiiró el vínculo que la une con Cristián Sánchez, recordó la profunda depresión que vivió el animador hace algunos años, de la cual ha hablado en más de una ocasión.

"Él fue súper valiente en contarlo. Hasta el día de hoy él lo aborda (...) Afortunadamente ya salió de ese período que fue bastante largo", comenzó diciendo Bolocco.

"Te dicen: '¡Ay! ¿Pero qué problemas vas a tener tú?'. Yo me acuerdo que él me decía que no tenía ninguna razón aparente para sentir lo que le pasaba", contó la animadora.

"Yo tengo una relación increíble con Cristián (...) Yo nunca pensé que el amor era así de maravilloso (...) Sentía que podía leer todas sus señales. El chancacazo es muy potente cuando te das cuenta de que no tenías idea, y que es una dimensión que te queda súper grande", dijo.


Imagen foto_00000002


Diana confesó que en ese momento no pudo evitar sentirse respondable. "Yo me sentí tan culpable, porque las veces que veía alguna señal, le decía justo lo que no hay que decir: '¡Tú puedes!'. No hay nada más terrible que te digan eso, porque no puedes, y es superior a ti, independiente de los esfuerzos que hagas, porque es una enfermedad", confesó.

Con el tiempo, Sánchez decidió acudir a un especialista para trabajar en su salud mental. "Afortunadamente me hizo caso, y ese fue el comienzo donde empezó a ver la luz ", cerró Diana.

Etiquetas :