Diana Bolocco regresaría a la TV: esta sería la millonaria suma de su contrato

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Diciembre de 2022
Diana Bolocco regresaría a la TV: esta sería la millonaria suma de su contrato

Diciembre es reconocido como el mes donde los hilos de la televisión se mueven y diversos  rostros migran hacia nuevos rumbos laborales.

Tras una serie de especulaciones, desde Mega confirmaron que Diana Bolocco terminaba su contrato con la estación sin propuestas concretas conocidas, hasta ahora.

"Informamos que a partir de este domingo 11 de diciembre de 2022, la periodista y animadora Diana Bolocco dejará de pertenecer a Megamedia", se leía en el comunicado que emitieron para ratificar lo que ya era un fuerte rumor en el mundo del espectáculo.


Sin embargo, las nuevas informaciones indican que la animadora podría comenzar el 2023 de la mano de una nueva casa televisiva, aunque sin proyectos concretos aún.

Paula Escobar en el panel de "Zona de Estrellas", detalló los pormenores del que podría ser el nuevo contrato de Diana que podría superar los 20 millones de pesos mensuales. En esa línea su compañero Manu González, dijo que podrían ser hasta 25 millones de pesos, "es una cifra parecida a la que tenía en Mega", comentó.

"Estarían haciendo proyectos para ella porque, en este minuto, un programa estable para Diana, no hay", complementó la periodista, asegurando que podría estar todo listo en el verano de este nuevo año.

 

Etiquetas :